: Quiénes somos

Profesores de Yoga

 

Conrado Shankara (Tsultrim Dorje)

 

Titulado en Canadá (Sivananda Yoga Vedanta Forest Academy), en 1987. Estudia y practica el Budismo Tibetano de la escuela Shangpa Kagyu del Budismo Vajrayana (Dag Shang Kagyu) Graus, Huesca.

 

En 1978 conoce y comienza la práctica del Yoga. A partir de 1987 recibe clases en el Centro de Yoga Sivananda de Madrid y obtiene el título de profesor de Yoga en el Ashram de Val Morin, Quebec (Canadá) en el mismo año, ingresando en el staff de la organización como instructor durante el periodo 1987-1990, recibiendo numerosos cursos sobre especialidades y perfeccionamiento del Yoga Clásico (Mantra, Hatha, Laya y Râja Yoga). En 1990 estudia y practica el sistema de Yoga Iyengar en el Centro de Yoga Arunachala, en Monzón (Huesca), así como varios cursos de Meditación Vipassana. Presidente de la Asociación de Yoga Vedanta Advaita en Aranjuez (Madrid) durante el periodo 1997-2005 y desde 2006 es el Profesor de Yoga Darshana en Aranjuez (Madrid).

 

 

Lali Bhavani (Phuntsok Wangmo)

 

Diplomada en Madrid ( Asociación de Yoga Vedanta Advaita), en 1999. Estudia y practica el Budismo Tibetano de la escuela Shangpa Kagyu del Budismo Vajrayana (Dag Shang Kagyu) Graus, Huesca.

 

En 1998 conoce y comienza las prácticas del Yoga en la Asociación de Yoga Vedanta Advaita de Aranjuez (Madrid) recibiendo numerosos cursos sobre especialidades y perfeccionamientos del Yoga Clásico (Mantra, Hatha, Laya y Râja Yoga), la Filosofía Vedanta y la Meditación.

Durante el periodo 2003-2005 estudia y practica el Kriya Yoga de Babaji. En 2006 Comienza la asistencia a las Clases de Yoga como Monitora en Yoga Darshana, Aranjuez (Madrid).

Contacto


C/ Joaquín Rodrigo 3 3º G
28300 Aranjuez

 

Correo electrónico: info@yogaaranjuez.es


También puede llamarnos al teléfono: 686590400

 en redes sociales :